La moda en vestidos que se va a llevar este verano

La temporada de verano 2020 llega con muchas ganas de disfrutar y lucir las nuevas tendencias en vestidos, para aprovechar al máximo los días de sol y las noches interminables. Nada como un vestido para brillar siempre que se presente la ocasión.

No importa si se trata de un encuentro informal o un evento elegante. Es importante ir siempre perfecta, acorde con el momento y la situación. Si quieres ver vestidos de moda, en nuestra tienda online te presentamos las mejores propuestas para que vayas a la última. ¡No te los querrás perder!


Vestidos camiseros

El vestido camisero es un clásico que siempre acaba triunfando. Es muy ponible, cómodo y versátil, y te saca de cualquier apuro. No pueden faltar en tu fondo de armario, pues es siempre un acierto seguro. Un mismo modelo cambia por completo con los complementos y el calzado apropiados, así que puedes repetirlo y sacarle el máximo partido. Esta temporada vienen en múltiples versiones, desde el estampado más romántico hasta los tonos lisos en diferentes colores.

No renuncies al placer de hacerte ya con tu vestido camisero. Es una opción perfecta para ocasiones tan dispares como una tarde de compras con amigas o una jornada de playa. Puedes jugar a marcar más o menos el talle, poniendo el cinturón para las ocasiones más formales y quitándolo cuando quieras darle un aire más casual.

Vestidos con hombreras

Si hay una máxima en el mundo de la moda es que todo vuelve, y las hombreras son el mejor ejemplo de ello. Fue el accesorio estrella de los 80 y principios de los 90, y aunque parecía desterrado, ahora vuelve para poner un punto de variedad en tus looks. A diferencia de otras épocas, ahora no es un elemento omnipresente, pero encontrarás preciosos vestidos con hombreras.

Su principal ventaja es que aportan un toque chic, sin renunciar a un estilo desenfadado. Encontrarás modelos en manga corta o larga, pero siempre con el plus de elegancia que le aportan las hombreras.

Vestidos con estampados florales

Entre el amplio surtido de los vestidos de verano 2020, los estampados florales tienen un lugar destacado. Ya sea en un colorido tropical de rabiosa actualidad o un toque más romántico en tonalidades rosas o aguamarina, será una de tus adquisiciones estrella. No hay nada más veraniego que las telas con motivos florales, y además aportan alegría y frescura a cualquier look.

Descubre las distintas posibilidades, entre las que seguro que encontrarás el estilo más acorde con tu personalidad y tus gustos. No dejes escapar tu vestido de flores para este verano, un motivo que te hará destacar en cualquier fiesta.

Vestidos más sports

Si conoces al detalle la moda en vestidos, sabrás que seguir las tendencias no implica renunciar a la comodidad. Por el contrario, incluso las influencers más famosas apuestan de vez en cuando por un atuendo casual. Los modelos más sports son perfectos para llevar en un día de piscina o una merienda informal con tu gente de siempre.

Además de ir tan guapa como siempre, disfrutarás de lo lindo moviéndote a tu aire, como a ti te gusta. Lo mejor de todo es que encontrarás una gran variedad también en este estilo. Hay vestidos de moda de aire sport que te encantarán por su toque divertido y desenfadado. Irás perfecta y a la ultima moda en vestidos sin dejar de ser tú. Con botas de aire cowboy, sneakers o sandalias, todos admirarán tu personalidad.

Vestidos midi

Hay montones de vestidos bonitos entre los que elegir, pero si hay uno que no puede faltar en tu armario este año es el vestido midi. Se trata de un largo muy de moda, en la línea del estilo de vestidos que lucen las celebridades que ves en las revistas.

Para un cóctel, una cena o una reunión de amigas, un modelo midi subrayará tu elegancia y buen gusto. Con cinturón, cruzado con una original lazada, o con un discreto volante en las mangas, tú eliges el que más va contigo. No te lo pienses más y hazte ya con el tuyo para disfrutar de las largas veladas veraniegas. La moda de mujer se reinventa, y este año el largo midi se convertirá en un must entre las que más saben.

Petos cortos

Si ya el pasado año fue el despegue de los petos cortos, el verano de 2020 será su consolidación definitiva. Los vestidos de temporada no se limitan a las telas vaporosas, sino que también hay sitio para otros tejidos más juveniles. El mejor ejemplo son los petos cortos, que se están haciendo un sitio por derecho propio entre los vestidos de verano. Sin dejar de lado la inspiración tejana que los caracteriza, se aligeran las texturas para que vayas fresca y cómoda.

Tu fondo de armario de camisetas te ayudará a combinarlos de forma magistral. Si quieres resaltar el aire juvenil, puedes optar por una camiseta sencilla de algodón en un color que destaque bajo el peto. En cambio, si quieres lucirlo en una noche de fiesta, apuesta por un top sin mangas. Tú eliges los complementos, para vivir el verano con los vestidos más modernos y divertidos.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado