Propuestas de abrigos de mujer para el invierno

Cada día que pasa vamos notando como cada vez está más cerca del invierno, y eso supone la llegada de una de las prendas favoritas en El Paraíso de Mapi !Los abrigos!

Largos, cortos, estilo pafy, acolchados, trencas...los hay de todos los modelos, colores y estilos y la verdad que nos encantan todos.

Los abrigos son cada vez más la prenda de moda más cotizada en el invierno, si bien es cierto que antiguamente se solía tener uno o dos abrigos para pasar todo el invierno, la llegada de la fast fashion, los precios competitivos y un interés cada vez mayor por la moda, ha hecho que hoy en día tengamos un abrigo casi para cada día de la semana, y no te quiero contar para elegir entre diferentes tipos de eventos o actividades sociales.

Hoy desde El Paraíso de Mapi queremos darte una auténtica master class sobre abrigos de invierno para mujer, no te pierdas nuestro post y entérate de todas los trucos para lucir tu abrigo de invierno de la mejor forma posible.


Cómo combinan diferentes tipos de abrigos según material y colores

En primer lugar, antes de poder combinar nuestro nuevo abrigo, tendremos que hacernos con él evidentemente

A la hora de elegir nuestro nuevo abrigo de invierno solemos tener muchas cosas pero sobre todo dos son los factores principales que nos hacen decantarnos: color y material.

Y es que esto es fundamental, un material adecuado puede sacarnos de muchos apuros en los duros días de invierno. Nosotros te aconsejamos que en primer lugar optemos por un material versátil que nos resguarde del frío a su vez sea impermeable de la lluvia, aunque esto dependerá en gran medida de si tenemos más o menos disponibles en nuestro fondo de armario.

Los abrigos de tela impermeable suelen dar un estilo más casual y deportivo pero podemos encontrar abrigos de este tipo con un diseño elegante y moderno para ocasiones en las que queramos ir más arregladas. Por ejemplo si lo combinamos este con pantalones de pinza y un jersey trenzado de cuello vuelto. Esta sin duda nos parece una opción ideal.

Otro de los abrigos que más de moda está son los abrigos estilo trenca o paño, una versión mucho más elegante y formal pero que a la que le podemos dar un toque casual si lo combinamos con una camisa informal, vaqueros y unas deportivas de mujer estilo sneaker. Un Outfit ideal para cualquier día de trabajo o para tomar algo con amigos. no abrigan tanto ante el frío pero acompañados de alguna prenda de punto debajo y una bufanda a juego no tendremos problema alguno. Y es que ya lo dice la canción "antes muerta que sencilla"

Por último, los abrigos "puffy" o de relleno de plumas, están pisando muy fuerte en las últimas temporadas. Son abrigos mucho más deportivos, para un look más desenfadado e informal pero los cuales son increíblemente eficaces en días de intenso frío. Además tenemos un sin fin de diseños y marcas disponibles en el mercado.

En cuanto a los colores, cada temporada vemos como la gama de abrigos que vemos en las tiendas va cambiando, si el año pasado el morado fue el color que inundaba todos los escaparates, este año la tendencia parece volver hacia los tostados, marrones y cremas. Por ello desde El Paraíso de Mapi, optamos por abrigos grises, o abrigos de color beige o blanco. Los colores tostados son también una elección perfecta si ir a la moda es una de nuestras prioridades.


Diferentes modelos de arigos

El abrigo acolchado

Pero sin duda alguna si algún tipo de abrigo nos encanta en El Paraíso de Mapi, son los abrigos acolchados. Calentitos en invierno, transpiran bien, repelen de la lluvia, con un aire deportivo pero estiloso y elegante a la vez, sin duda alguno el abrigo ideal.

En nuestro catálogo puedes encontrar abrigos acolchados a un precio increíble, fabricados en poliéster, con capucha desmontables de pelo, bolsillos laterales para poder dejar de lado el bolso y cierre por cremallera.

Este tipo de abrigos es perfecto para combinar tanto con vaqueros, jersey de punto y unas zapatillas deportivas, para un look casual y desenfadado, o bien podemos optar por un pantalón de pinza, camisa estilo oxford y zapatos, para un estilo más formal y profesional.

Es sin duda la versatilidad de esta prenda la que nos ha enamorado totalmente.

Abrigo acolchado el paraíso de mapi

Ahora ya eres toda una experta en cómo llevar tu abrigo de invierno para mujer y seguir todas las modas. Es hora de buscar tu nuevo abrigo y hacerte con él.

Y recuerda, la llegada del frío puede suponer una nueva oportunidad para relanzar tu estilo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X