Punto

Punto

Nuestra colección de prendas de punto incluye una gran variedad de diseños de chaquetas, suéteres, cárdingan y jerseys de mujer. Hay modelos con dibujos, leyendas y estampados a rayas o lisos, de manga larga o corta, y de cuello redondo o vuelto. Eso y mucho más encontrarás en esta sección de nuestra tienda.

44 productos
   
de 44

Dale a tu armario un toque alegre, juvenil y casual con las prendas de punto de mujer que forman parte de nuestro catálogo. Incluyen los suéteres, chaquetas, jerseys y cárdingan de mujer. Hay un modelo para cada ocasión.

¿Quieres un look desenfadado? Entonces, un holgado cárdigan de mujer será una alternativa ideal para ti. Por otro lado, si lo que buscas es lucir una figura más estilizada, un suéter de mujer ajustado y con cuello alto te vendrá muy bien. ¡Tenemos opciones para todos los gustos!

Una de las principales ventajas de comprar jerseys de mujer y demás prendas de punto es que son cálidas, pero no demasiado. Por lo tanto, son ideales para todo tipo de climas. De hecho, en según que sitios, podrás usarlas casi cualquier día del año.

Por si lo anterior no fuera suficiente, te ofrecemos chaquetas, suéteres, cárdingan y jerseys de mujer muy baratos. ¡Elige tu favorito!